Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Banco de Valencia destina su mayor inversión promocional al lanzamiento de una hipoteca para jóvenes



    MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

    Banco de Valencia anunció hoy el lanzamiento de un nuevo producto hipotecario destinado a jóvenes de hasta 35 años, que irá acompañado de una inversión publicitaria de 600.000 euros, la mayor de su historia, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

    El banco dirigido por José Luis Olivas presentó hoy una nueva modalidad de hipoteca destinada a jóvenes que permite aplazar la devolución del capital hasta 35 años, durante los cuales sólo se pagarían los intereses, hasta el vencimiento del préstamo.

    Además, permite no pagar comisiones de cancelación si cada año se amortiza un máximo del 10 por ciento del total del capital, así como llegar a financiar hasta el cien por cien del valor de tasación de la vivienda y realizar la amortización mediante cuotas periódicas en el momento que el cliente quiera.

    Este préstamo, incluido en una nueva familia de hipotecarios destinado a jóvenes de hasta 35 años y denominados H35, se enmarca dentro de las directrices del Plan Estratégico 2006/2008, focalizado de manera especial en atracción de nuevos clientes de ese segmento de edad.

    En la primera semana de lanzamiento de la nueva gama de productos se formalizó el mismo número de hipotecas que durante todo el mes de julio pasado, y multiplicaron por seis las peticiones de información sobre hipotecas respecto a la media de meses anteriores, según señaló el banco.