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COMUNICADO: Grey EMEA triunfa por segunda año consecutivo en Euro Effies (y 2)



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    Los ganadores de la campaña Euro Effie de Grey EMEA incluyen a:


    Oro Grey London GlaxoSmithKline Sensodyne

    "Recommended by dentists"

    Las ventas crecieron en

    21 mercados de Europa un

    20% en comparación con

    el +10% previsto, 10

    veces la tasa de

    crecimiento del mercado

    general.

    Plata Grey & Trace Madrid P&G Fairy

    "Fairy Value Tips"

    La cuota de valor justo

    alcanzó su nivel más

    alto, situado en un

    44,4%.

    Bronce Grey Worldwide Düsseldorf Heinrich Deichmann Schuhe

    "Celebration of quality"

    Las ventas de calzado

    crecieron un 10% en

    Alemania y un 21% en

    Austria.

    El liderazgo de mercado

    creció más de un 300%

    en Alemania y un 103% en

    Austria.

    Bronce Atletico International SEAT LEON

    Advertising "SEAT Leon leaves traces

    behind"

    Los mejores resultados

    del mes de octubre en la

    historia del Seat Leon en

    España. Las ventas

    aumentaron más de un 50%

    en Francia. La

    concienciación creció en

    España más de un 10%, un

    70% en Italia y un 69% en

    Francia.

    Bronce Grey London P&G Lenor

    "The pleasure is all

    yours"

    Lenor superó los 9

    puntos de desventaja

    que le separaban de su

    principal competidor

    para hacerse con la

    primera posición a los

    4 meses de su

    lanzamiento. La marca

    se convirtió en líder

    de mercado por primera

    vez en los 30 años de

    historia, además de ser

    la marca de P&G de

    crecimiento más rápido

    en el Reino Unido.

    Bronce Grey Worldwide Düsseldorf P&G Lenor

    "Sensuality of nature"

    La cuota de volumen de

    Lenor superó el objetivo

    del 20% en Bélgica y

    Alemania. La lealtad de

    la marca aumentó un 8%

    en Alemania y un 10% en

    Bélgica, y continuó

    disfrutando de una

    posición de liderazgo

    en el mercado de

    Alemania.

    Bronce Grey Worldwide Warsaw P&G Pantene Pro-V

    "Pro Health"

    En Polonia, Pantene

    consiguió su mayor nivel

    de cuota en la historia.

    Las ventas de unidades

    superaron las 145 en

    comparación con el mismo

    periodo de antes de la

    campaña. En la zona del

    Báltico, las ventas de

    unidades indexadas

    superaron las

    expectativas, alcanzando

    las 110 en 6 meses.

    Bronce Grey Worldwide India Government of India

    Ministry of

    Tourism

    "Incredible India"

    La cifra de turistas

    extranjeros que

    visitaron el país

    creció en un

    13,2%, con un aumento

    en dólares de EE.UU. de

    un 20,2% de las

    ganancias por

    divisas extranjeras.

    [FTAB]

    "Nuestra campaña Sensodyne ha revolucionado nuestros negocios y ha disfrutado de un crecimiento sostenido. Nos ha llevado a disfrutar de un mayor gasto de publicidad en la marca, que ha servido para conseguir un aumento de las ventas. Estamos interesados en cómo nuestra publicidad ha servido para conseguir la mejora de las ventas a largo plazo y cómo conseguir el crecimiento de nuestras marcas. Este es el motivo de haber situado buena parte de las credenciales en los Premios Effie... tenemos previsto desarrollar un publicidad eficaz estable en nuestras marcas, que sirva para mejorar nuestros negocios", afirmó Andy M Johnson, vicepresidente de marketing regional para Europa de GlaxoSmithKline

    "Con todas las elecciones disponibles y la importancia del valor para nuestros consumidores, ya no se llevará a cabo la publicidad tradicional - se hará un uso eficaz de los recursos de marketing. La consecución de los galardones Euro Effie no sólo demuestra el excelente trabajo que está desarrollando nuestra agencia, sino que también reconoce el papel de la publicidad como utilización eficaz y efectiva de nuestros recursos de marketing para conseguir resultados sostenibles para P&G", comentó Ignacio Munoz, responsable de marca de líquidos para lavaplatos WE de P&G

    "Conseguir un premio Euro Effie es importante para nosotros, ya que es un honor en lo que respecta al éxito de mercado del excelente trabajo creativo que ha desplegado nuestra agencia de forma consistente. El premio de Euro Effie de la campaña de lanzamiento del SEAT Leon enfatiza la importancia del Leon dentro de la marca SEAT. iEnhorabuena al equipo de marketing de SEAT y a Atletico International!", comentó Joern Hinrichs, director de marketing de SEAT S.A.

    "Deichmann es famoso por su extraordinario valor prestado al dinero y por su compromiso total con sus clientes. Tener clientes satisfechos es para nosotros mejor que haber conseguido ganar premios, con la única excepción de los premios Effies. Nuestro galardón Euro Effie confirma que nuestros clientes están convencidos de que nuestras inversiones en publicidad han conseguido un aumento considerable de las ventas. Nosotros lo llamamos valor por el dinero de marketing", dijo Andreas Conze, responsable de marketing de Heinrich Deichmann Schuhe GmbH & Co. KG

    "Conseguir un premio Euro Effie por segundo año consecutivo es un logro excepcional - uno del que el equipo completo puede estar verdaderamente orgulloso. Nuestro éxito, tanto en lo que respecta a los resultados empresariales como a los premios, es de nuevo una prueba de nuestro profundo conocimiento de los consumidores y de la capacidad de desarrollo de una comunicación que funcione como un acorde", exclamó Brad Lang, director de marketing de Fabric Softener Western Europe, P&G

    "Conseguir un Effie es un verdadero honor para un comercializador, ya que es un premio que se centra en los resultados de mercado. Refleja cómo las decisiones y acciones del equipo P&G, nuestro equipo administrativo y nuestras agencias han creado un valor para los consumidores, clientes y la compañía", afirmó Rob Samet, responsable de marca de Lenor

    "Es extraordinario ser un ganador de Euro Effie. Es uno de los premios más importantes de Europa, y combina la calidad de la publicidad con su contribución a los negocios. Es un honor haberlo ganado con Pantene, y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Grey su importante capacidad de liderazgo en lo que respecta a ayudarnos a conseguirlo", expresó Alex Tosolini, responsable general de P&G Cen.

    Acerca de Grey Global Group

    Grey Global Group se sitúa entre las mayores empresas mundiales de comunicación. Su casa matriz es WPP (NASDAQ: WPPGY). Las operaciones de Grey Global Group comercializan unidades empresariales independientes en distintas disciplinas de la comunicación, como publicidad general, relaciones públicas/ asuntos públicos, marketing de sanidad, desarrollo de marcas, marketing de relaciones, promoción de ventas y marketing interactivo, y servicios de medios de comunicación online y offline.

    Acerca de los Euro Effies

    Los premios EURO EFFIE(R), presentados por la EACA (European Association of Communication Agencies) se entregan a las campañas que hayan conseguido un éxito demostrable en dos o más mercados europeos. Los premios están abiertos a campañas de publicidad tradicional y a otras disciplinas de marketing. Se evalúa exclusivamente la efectividad de la campaña. Estos galardones respaldan y promueven el papel de la publicidad como uso efectivo y eficiente de los recursos de marketing. Si desea más información, consulte www.euro-effie.com.

    Sarah Hazell, Tel: +44(0)20-7413-2496, Móvil +44(0)7900-227-200, Email: sarah.hazell@greyeu.com