Bolsa, mercados y cotizaciones
Cajas organizan primera campaña publicitaria común desde 1989
Madrid, 26 sep (EFECOM).- Los proyectos de obra social que financian las cajas de ahorros españolas protagonizarán a partir de mañana la primera campaña publicitaria conjunta que ponen en marcha estas entidades desde 1989, informó hoy la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).
El principal objetivo de la campaña es conseguir que la sociedad, y especialmente los jóvenes, tenga una conciencia más clara de en qué consiste la obra social y transmitir "que las cajas de ahorros son las únicas empresas en España que destinan todo su beneficio, una vez pagados los impuestos y constituidas las reservas, a acciones de interés para la comunidad", explica la CECA.
Los anuncios comenzarán a emitirse mañana en todas las cadenas de televisión nacionales y la gran mayoría de las autonómicas, bajo el lema "nuestras acciones cotizan en la vida", elegido -dice la CECA- porque sintetiza la importancia de la obra social y la singularidad del modelo de negocio de las cajas. EFECOM
ala/txr