Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Nestlé Aquarel lanza el agua mineral con sabores para posicionarse en el mercado infantil



    MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

    Nestlé Waters España lanzará al mercado español el agua mineral con sabores bajo la marca Nestlé Aquarel, con la intención de posicionarse en el mercado infantil como "refresco saludable", según informó hoy la compañía en un comunicado.

    La empresa afirmó que este nuevo producto "responde a las demandas del mercado, que exige combinar productos agradables pero saludables". Nestlé señaló que el producto llegará al mercado en un momento con una alta sensibilidad hacia el problema de la obesidad infantil, y afirmó que el agua de sabores es una apuesta de la compañía por modificar algunos "hábitos alimenticios y sociales de los niños" con un producto de bajo contenido en azúcar pero con un sabor que "gusta a los niños".

    El nuevo producto llega como alternativa a los refrescos tradicionales y combina el agua mineral natural con aromas de fresa y melocotón en una botella con formato de 33 centilitros. Nestlé afirmó que la nueva gama de productos es "ideal para el consumo infantil", y destacó que la bebida "llega acompañada de los personajes de los Looney Tunes, presentes desde hace años en el formato de 33 centilitros de la marca".