Bolsa, mercados y cotizaciones
Economía/Empresas.- Indra eleva un 34% su beneficio neto en el primer semestre y mejora su objetivo de crecimiento anual
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Indra cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 100,4 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 34% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La facturación de la firma tecnológica ascendió a 1.247 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 11% respecto al primer semestre de 2007, en tanto que la cartera de pedidos alcanzó los 2.460 millones de euros, un 9% más.
La compañía que preside Javier Monzón indicó en un hecho relevante que las "favorables perspectivas", apoyadas en la fortaleza de su cartera de pedidos y en las expectativas sobre ofertas ya presentadas, le han permitido mejorar su objetivo de crecimiento del beneficio neto para el conjunto del ejercicio.
(HABRA AMPLIACION)