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Los analistas elevan el precio objetivo de Amadeus convencidos por sus resultados



    Los resultados presentados por la compañía el pasado viernes han sido convincentes. Natixis, Oddo & Cie, Grupo Santander y, sobre todo, JPMorgan han dado un espaldarazo este lunes a Amadeus al elevar su precio objetivo.

    La tecnológica española logró un beneficio neto de 681,1 millones de euros en 2014, un 9,9% más que en 2013, según a la propia compañía gracias al aumento de la cuota de mercado y a la consolidación de las adquisiciones.

    Unas cifras que, sin duda, han convencido a las firmas de análisis. Hasta cuatro entre las que siguen a Amadeus han elevado su precio objetivo.

    JPMorgan lo ha hecho en nada menos que 5 euros. De los 35 en los que situaba la valoración de sus títulos en la última revisión a los 40 euros actuales.

    También se lo han elevado Natixis, de 36 euros a 37, Oddo & Cie, de 35,7 euros a 41,5, y Grupo Santander, de 25,50 euros a 35,50. Juan Ramón Correas, de esta última casa de análisis, incluso ha mejorado la recomendación que emite sobre los títulos de Amadeus de "vender" a "mantener".

    De esta manera, tan solo tres firmas de inversión aconsejan ahora vender sus títulos en este momento aunque es cierto que su recomendación se ha deteriorado en las últimas semanas.

    Lo que no cabe duda es que después de que Amadeus hubiera agotado su potencial alcista tras revalorizarse más de un 12% en lo que va de año, las últimas revisiones han vuelto a conceder a sus títulos recorrido en el parqué.