Bolsa, mercados y cotizaciones
Sacyr crea una Dirección General Corporativa que asumirá Miguel Heras
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Sacyr ha constituido una nueva Dirección General Corporativa que dirigirá Miguel Heras, quien hasta ahora ocupaba el cargo de consejero delegado de la división de construcción del grupo, según informó la compañía.
Desde este nuevo puesto, Heras se encargará de tareas de control y gestión de riesgos, además de otras responsabilidades, en dependencia directa del presidente y consejero delegado del grupo, Manuel Manrique.
La decisión del cambio se ha tomado de "mutuo acuerdo" y teniendo en consideración la situación personal y de salud de Heras, que atesora una experiencia de más de treinta años en el sector de la construcción y que forma parte del grupo desde 1998, según explicó SACYR en un comunicado.
Esta nueva dirección general corporativa se suma a las otras cuatro en las que hasta ahora se estructuraba la dirección de la compañía de construcción y servicios.
De su lado, José María Orihuela ha sido designado nuevo consejero delegado de Sacyr Construcción, cargo al que accederá desde el del consejero delegado de Sacyr Concesiones que ocupaba desde 2009.
Para cubrir su vancante, Sacyr ha nombrado consejero delegado de la filial de concesiones a Carlos Mijangos, quien hasta ahora ostentaba el cargo de director general de Desarrollo de Negocio de esta misma división.