Bolsa, mercados y cotizaciones
Economía/Empresas.- AC Marca facturará 150 millones este año, tras comprar a Puig cuatro marcas de higiene y cosmética
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Grupo AC Marca prevé facturar este año 150 millones de euros, tras comprar al grupo Puig cuatro marcas de higiene personal y cosmética de consumo, con lo que afianza su estrategia de desarrollo y crecimiento en marcas líderes en sus mercados, informó hoy la compañía.
Concretamente, AC Marca, a través de su filial Laboratorios RTB, ha comprado las enseñas HidroGenesse (geles de baño y desodorantes), Cabello Sano de Genesse (champús), Hydrocean (cosmética facial) y Ecran Aftersun (solares).
La compañía está presente en España en los mercados de cuidado del hogar a través de Industrias Marca con marcas como Norit, Orion, Alex y Gior; en el de higiene personal, a través de Laboratorios RTB, con marcas como Giorgi y Lida, y en el de adhesivos y bricolaje a través de Ceys con marcas como SuperCeys, MS Tech y Montack.
A escala internacional, Grupo AC Marca cuenta con siete filiales en Francia, República Checa, México, Portugal, Hungría, Chile y República Eslovaca.
Dichas filiales comercializan las marcas del grupo y en tres de ellas, Francia, república Checa y México, se encuentran además centros de fabricación especializados.