Bolsa, mercados y cotizaciones
Madrid promociona en Atlanta sus espacios para organizar eventos
Allí explica cómo organizar un encuentro en la capital de España, celebrar la recepción de bienvenida en la Casa de la Panadería de la plaza Mayor y, además, ofrecer una cena de gala en el Palacio de Cibeles.
Según ha informado hoy el Ayuntamiento, estas son solo algunas de las oportunidades que tienen a su alcance los organizadores de eventos y que se darán a conocer en el salón profesional Inter(action) 2014 de American Express, el tercer encuentro anual de empleados, que se celebra en Atlanta.
Durante tres días, Madrid Destino promocionará todas las sedes municipales que gestiona, 17 espacios emblemáticos de la ciudad, entre más de 750 profesionales del turismo de negocios de todo el mundo.
American Express Global Businees Travel cuenta con una división, American Express Meetings & Events, especializada en ofrecer reuniones y eventos tanto a nivel local y regional como internacional.
Su equipo está presente en más de 100 países y anualmente planifica más de 38.000 reuniones.
Para el Ayuntamiento de Madrid participar en este encuentro internacional supone entrar en contacto con los principales agentes de uno de los proveedores de servicios con mayor presencia a nivel mundial, y cuyos clientes necesitan organizar todo tipo de encuentros y actividades.
Una demanda a la que las sedes municipales pueden dar respuesta, gracias a su variedad y versatilidad.
Entre las sedes de las que se encarga Madrid Destino, destaca el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, por el número de congresos, reuniones y encuentros profesionales que acoge y por sus continuas mejoras.
Este año, sus tarifas se han vuelto más competitivas y se han adaptado a la demanda del sector, ofreciéndose el pack de tres días con una rebaja de más de un 22 % e incluyendo más servicios básicos.
Precios especiales que también se ofertan para organizar las actividades paralelas de un congreso, como son una cena de gala o un cóctel, en el resto de espacios municipales.