Bolsa, mercados y cotizaciones
Economía/Motor.- El español Rafael Prieto, nombrado director de Marketing de Peugeot para todo el mundo
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Peugeot ha nombrado director de Marketing para todo el mundo al español Rafael Prieto, quien sustituye en su nuevo cargo a Christian Peugeot, actualmente director de Comunicación, informó hoy la compañía. El nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de mayo.
Prieto se incorporó a Peugeot en 1989 y desempeñó en España diferentes responsabilidades en las áreas de Ventas y de Marketing hasta 1999, año en el que fue nombrado director de Marketing y Calidad de Peugeot España. En abril de 2003 pasó a ocupar la Dirección General de Peugeot Portugal.
El nuevo director de Marketing de Peugeot, de 43 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y PAD por el 'Institut des Dirigeants' HECCPA.