Bolsa, mercados y cotizaciones

Técnicas Reunidas prepara un nuevo tramo alcista



    La superación de resistencias que presenta el título a la altura de los 40 euros es cuestión de tiempo y en cuanto suceda es muy probable que asistamos a un nuevo segmento al alza.

    Técnicas Reunidas (TRE.MC) es otro título que durante las últimas semanas se mueve lateral en un proceso que tiene visos de ser una simple pausa previa a una continuidad de la tendencia alcista que define a lo largo de los últimos meses.

    La superación de resistencias que presenta el título a la altura de los 40 euros es cuestión de tiempo y en cuanto suceda es muy probable que asistamos a un nuevo segmento al alza que lleve al valor a la zona de resistencia de los 42 euros, que son los altos del año 2010, por encima de los cuales las siguientes resistencias aparecerían en los 46,50 y 51,70 euros, que son los máximos históricos del año 2007.

    Operativamente, si alguien está fuera del valor y busca títulos con momento alcista, Técnicas Reunidas sería una opción interesante si bate los 40 euros, manejando un stop agresivo bajo los 38,10 euros.