Bolsa, mercados y cotizaciones

Telecinco cae el 1,47 por ciento tras presentar sus resultados trimestrales



    Madrid, 8 may (EFECOM).- Las acciones de Telecinco, que ha presentado hoy sus resultados trimestrales, cedían el 1,47 por ciento poco más de una hora después de la apertura del mercado, lo que la situaba como la tercera cotizada del Ibex-35 que más caía.

    A las 10.15, las acciones de TELECINCO(TL5.MC)se cambiaban a 12,07 euros frente a los 12,23 euros que marcaban al cierre de la sesión de ayer.

    Hasta esa hora, los inversores habían intercambiado 7,8 millones de títulos por un valor de 655.000 euros.

    Sólo dos cotizadas de un Ibex casi completamente teñido de rojo, Sacyr y Grifols, superaban en pérdidas a la cadena generalista, con descensos del 1,67 y del 1,53 por ciento.

    Telecinco obtuvo en el primer trimestre de este año un beneficio neto de 81,48 millones de euros, el 5,3 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior, debido a la evolución negativa del mercado publicitario, en el que impactaron, de manera especial, las Elecciones Generales y la Semana Santa. EFECOM

    eyp/mdo