Bolsa, mercados y cotizaciones
CajaGranada prevé abrir más de 60 oficinas en próximo cuatrienio
Granada, 4 ago (EFECOM).- La entidad financiera CajaGranada inauguró cuatro nuevas sucursales en Sevilla, Cádiz y Jaén, dentro de su plan de expansión que prevé abrir más de sesenta oficinas en los próximos cuatro años, con una tendencia de crecimiento orientada al levante español, según informó hoy en un comunicado.
La apertura de estas sucursales en Bormujos y Pilas (Sevilla), y en La Línea de la Concepción (Cádiz), vienen a reforzar la presencia de la entidad granadina en la parte occidental de Andalucía, donde está intensificando su expansión en los últimos ejercicios.
En Jaén la implantación está "plenamente consolidada" con más de 79 sucursales, aunque la entidad sigue racionalizando su red de sucursales en esta zona, con la apertura de oficinas en ámbitos de expansión urbana o donde se detectan mayores posibilidades de negocio.
En la actualidad, CajaGranada cuenta con 471 sucursales radicadas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Murcia y Melilla y, a través del Plan Reto 2009, programa estratégico de la entidad para los próximos cuatro años, prevé alcanzar las 535 sucursales en 2009, con una tendencia de crecimiento orientada hacia el levante.
De este modo, la caja abrirá más de sesenta sucursales en total; en una primera fase, quince nuevas oficinas, de las cuales, cuatro se ubicarán en la Comunidad Autónoma de Murcia.
El resto de las nuevas oficinas se situarán en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla, con dos sucursales en cada caso; y en Córdoba, Granada y Cádiz, con una oficina respectivamente.
Además, el Plan Reto 2009 prevé el incremento de las sucursales de empresas, con futuras aperturas en la provincia de Madrid.
A través de esta red CajaGranada da un servicio específico para los empresarios, con horario de mañana y tarde para facilitar gestiones y consultas, y con atención profesional adecuada a las necesidades de este colectivo.
También tiene previsto potenciar su red de empresas, e incrementar el número de oficinas en todo su ámbito de implantación territorial, para pasar de las once actuales, hasta treinta en 2009. EFECOM
rro/rjc