Bolsa, mercados y cotizaciones
Economía/Finanzas.- La inmobiliaria de Banco Sabadell amplía su campaña de apartamentos de playa por la demanda
BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)
Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha ampliado hasta el 15 de agosto su campaña para la compra de apartamentos de playa de obra nueva con descuentos, tras recibir 3.300 ofertas de compra y contar con 2.200 más en espera de formalización.
Según ha informado este miércoles en un comunicado, la campaña se centra en inmuebles nuevos de primera y segunda residencia en la costa, y ofrece descuentos del 20% al 25% para los clientes que financien entre el 40% y el 60% de su compra con la entidad.
Más del 30% de transacciones que realiza la inmobiliaria tienen como destino la inversión, y el 15% de las transacciones este año son para extranjeros no residentes.
Destacan los compradores ingleses, rusos y nórdicos, aunque repuntan las transacciones correspondientes a clientes de renta alta del norte de Africa, sobre todo interesados en la Comunidad Valenciana y Murcia.
Los objetivos de Solvia para este año pasan por unas ventas de 16.000 inmuebles, frente a los 13.777 del año anterior, y al cierre del primer semestre, ha registrado un incremento interanual del 56% en las ventas, lo que supone 7.747 unidades por un valor de 1.237 millones de euros.