Bolsa, mercados y cotizaciones
Economía/Motor.- Fraikin Alquiler facturó 22 millones durante el pasado año fiscal, un 29,41% más
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La compañía especializada en el alquiler a largo plazo de vehículos industriales sin conductor, Fraikin Alquiler, del Grupo Fraikin, facturó 22 millones de euros en el año fiscal 2005-2006, que finalizó el pasado 31 de marzo, lo que supone un incremento del 29,41% en comparación con el ejercicio fiscal precedente, cuando estas cifras se situaron en 19 millones de euros, informó hoy la entidad.
La empresa de 'renting' aumentó su flota de vehículos un 23,33% durante su último año fiscal, con 1.850 unidades. El 56% de esta flota está formada por vehículos frigoríficos, un 40% son de seco y un 4% corresponde a coches especiales.
Durante el ejercicio fiscal 2005-2006, Fraikin Alquiler invirtió 21,18 millones de euros, es decir, un 55% más que en el mismo periodo del año fiscal 2004-2005, cuando estas cifras se situaron en 13,6 millones de euros.
La compañía prevé que las inversiones alcancen los 25 millones de euros durante el presente año fiscal, lo que supondría un incremento del 18%, en comparación con los datos del ejercicio finalizado el pasado 31 de marzo.
Fraikin Alquiler tiene la intención de desarrollar un estrategia centrada en ofrecer sus vehículos y sus servicios a las administraciones locales, a las que se permite acceder a vehículos sin propiedad, cumpliendo con todos los requisitos que exige el concurso público.