Bolsa, mercados y cotizaciones

Boada reconoce empresas no invierten suficiente en formación



    San Lorenzo de El Escorial (Madrid), 18 jul (EFECOM).- El presidente del Círculo de Empresarios, Claudio Boada Pallerés, reconoció hoy que las empresas no invierten lo suficiente en formación continua para sus empleados, materia que calificó como "asignatura pendiente".

    En su intervención en el curso de verano de la Universidad Complutense "La directiva Bolkestein o de Servicios", afirmó que "tan solo el 5 por ciento de los trabajadores con una edad comprendida entre los 24 y los 65 años ha recibido en algún momento de su carrera formación".

    Además, añadió en esta materia, que "es responsabilidad de los empresarios y redunda en beneficio de toda la sociedad", España está por detrás de países europeos como Suecia. EFECOM

    lpt/cg