Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: Microsoft introduce planes de negocio para Microsoft Dynamics (y 2)



    [TAB]

    -- Beneficios de formación online ilimitada. Estos nuevos beneficios

    estarán disponibles para todos los clientes registrados en el Plan de

    Mejora; estarán disponibles globalmente:

    - cursos electrónicos. Conceptos detallados sobre temas de áreas

    específicos tales como módulos de producto. El conocimiento

    adquirido es comparable con aquél obtenido en aulas.

    - Material del Curso y de Formación. Pueden emplearse como herramienta

    de estudio o como una referencia del escritorio.

    - Extensiones del manual del curso. Material suplementario disponible

    para títulos de manuales selectivos, que proporcione contenido sobre

    funcionalidad local de un país dado.

    - "¿Qué es nuevo?" manuales de formación/material del curso. Formación

    sobre las diferencias de características y funcionalidad entre

    distintas versiones del producto.

    - Planes de Estudio. Hojas de ruta que ayudan a individuos a encontrar

    la formación que necesitan y a perfilar cada opción en la formación

    y certificación disponible en cada módulo.

    -- Crédito de inversión de transición. Este nuevo beneficio para clientes

    que utilizan Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics GP, Microsoft

    Dynamics NAV y Microsoft Dynamics SL, permite a los clientes aplicar

    al 100 por ciento su licencia de inversión Microsoft Dynamics hacia el

    cambio de una base de código de producto Microsoft Dynamics a otro, o

    bien avanzar de un nivel de empaquetado a otro (como por ejemplo de

    Estándar a Profesional) dentro de una misma familia de productos. Este

    beneficio proporciona a los clientes la confianza adicional en que su

    inversión en Microsoft Dynamics permanecerá segura al tiempo que sus

    necesidades evolucionan.

    -- Comunidad y herramientas de Microsoft Dynamics CustomerSource.

    Microsoft Dynamics extenderá su galardonada página web a todos los

    Clients mundiales de Microsoft Dynamics, que se registren en el Plan

    de Mejora, con especial atención al contenido localizado e idiomas.

    CustomerSource ofrece contenido específico del producto y servicio a

    la cuenta del cliente, una base de búsqueda de conocimiento,

    descargas, plataformas de discusión, formación online, noticias y

    otras características, proporcionando a los clientes las herramientas

    que necesitan para obtener lo máximo de su solución Microsoft

    Dynamics.

    [FTAB]

    Precios y Disponibilidad

    El Plan de Licencia Efectiva Empresarial está disponible para Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics SL, y estará disponible para su compra a nivel mundial el 1 de agosto de 2006. El precio de Esencialidades Empresariales Microsoft Dynamics estará disponible desde los 2.250 dólares estadounidenses (US).(i)

    El Plan de Mejora Efectiva Empresarial está disponible para Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics SL y Microsoft C5. Los clientes empezarán a darse cuenta de algunos de los beneficios del nuevo Plan de Mejora con la publicación de la Licencia Efectiva Empresarial, y continuará observando beneficios adicionales introducidos en los próximos seis y nueve meses. Información adicional sobre Licencia Efectiva Empresarial y Plan de Mejora puede obtenerse en http://www.microsoft.com/dynamics/purchase/pricing.mspx.

    Acerca de Microsoft Dynamics

    Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.

    Acerca de Microsoft

    Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

    Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

    Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 12.000 personas en 60 filiales, suministrando productos y servicios a 138 países y territorios.

    Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corporation rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia - cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

    NOTA: Microsoft, Excel and PowerPoint son marcas o marcas registradas de Microsoft Corp en EE.UU. y/o otros países.

    Los nombres de las compañías reales y productos mencionados en este comunicado son marcas registradas de sus respectivos dueños.

    Página web: http://www.microsoft.com

    Umran Hasan, Tel.+1-425-638-7000, o umranh@waggeneredstrom.com, o Equipo de Respuesta Rápida, Tel.+1-503-443-7070, o rrt@waggeneredstrom.com, o Centro de Respuesta Microsoft EMEA, Tel.+44-870-243-0515, o emearesponse@waggeneredstrom.com, todos de Waggener Edstrom Worldwide, para Microsoft/ Imagen: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO/Archivo AP: http://photoarchive.ap.org/ Archivo de Imágenes PRN photodesk@prnewswire.com/ Nota a los editores: Los interesados en ver información adicional acerca de Microsoft en las regiones EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los vínculos, números de teléfonos y cargos eran correctos en el momento de su publicación, pero pueden haber cambiado. Para una asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con la Oficina de Prensa de Microsoft EMEA en el Tel. +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados que aparecen en la lista en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Si está interesado en ver información adicional acerca de Microsoft Corp, visite la página Web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass, en las páginas de información corporativa de Microsoft.