Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- American Airlines selecciona a CBS como proveedor exclusivo de contenidos televisivos en sus vuelos



    MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

    La aerolínea norteamericana American Airlines ha seleccionado como proveedor exclusivo de contenidos televisivos para sus vuelos a la estadounidense CBS. El acuerdo afecta a 30.000 vuelos al mes y a una potencial audiencia de cuatro millones de pasajeros.

    El presidente de CBS Marketing Group, George Schweitzer, explicó que el acuerdo se enmarca en la estrategia de la compañía audiovisual de buscar nuevas plataformas para difundir de manera simultanea contenidos y publicidad.

    CBS prevé emitir la serie de entretenimiento 'CBS eye on American', que permitirá utilizar la publicidad convencional y otras fórmulas de esponsorización y patrocinio. Asimismo, los anunciantes tendrán la posibilidad de insertar sus marcas en productos que se suelen entregar en los aviones, como tazas de café, servilletas o bolsas de aperitivos.

    La compañía multimedia también se encargará de la distribución entre los pasajeros de la nueva revista de entretenimiento 'WHATCH!', de la que, pese a que su lanzamiento fue en febrero, se entregará un primer número en septiembre de este año.