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Comunicado de prensa de Business Wire : B+H Ocean Carriers Ltd.
La empresa afirmó que se encontraba transformando dos de sus buques cisterna de casco único en buques de carga seca a granel con aparejos. Se espera que estén finalizados para el 30 de junio. Agregó que uno de los buques ya se ha comprometido con un contrato de fletamento a tiempo por tres años, que comenzará una vez finalizada la transformación. La empresa declaró que estaba muy satisfecha con el progreso de estas dos conversiones, pero agregó que la conversión de los buques cisterna de casco doble en buques de carga seca extenderá la suspensión del pago de fletamento durante un periodo estimado de 90 a 100 días para cada buque. Esta suspensión del pago del fletamento tuvo un impacto significativo en los resultados del cuarto trimestre, según afirmó la empresa. Además, la empresa señaló que espera comenzar a convertir un tercer buque cisterna de casco único en buque de carga seca a partir de mayo. La empresa destacó que la gran cantidad de días de suspensión del pago del fletamento en la que se incurrirá para realizar la conversión de estos tres buques tendrá un impacto por demás significativo en los ingresos durante los tres primeros trimestres de 2008.
La empresa anunció que ha celebrado contratos de venta de dos buques, el SACHUEST y el ACUSHNET, y que la entrega a los respectivos compradores será bastante puntual. Agregó que mientras se evaluaba la decisión de vender el SACHUEST, el precio era $10 millones más bajo, según se estimó, de lo que hubiera sido si la empresa no hubiera extendido el fletamento a tiempo del buque por un periodo de 12 meses, hasta marzo de 2009, el verano pasado. La empresa señaló que su enfoque conservador de tener empleo extensivo a tarifas fijas en gran parte de su flota ha impedido en gran medida que la empresa pudiera disfrutar de los beneficios del aumento sustancial sin precedentes en las tarifas de los buques de carga seca durante los últimos 24 meses.
La empresa añadió que el verano pasado también extendió el empleo del fletamento a tiempo en cinco de sus metaleros/graneleros/petroleros, a 12 meses cada uno. Como consecuencia, la finalización del fletamento de estos buques tendrá lugar para tres de ellos durante el primer trimestre de 2011, para el cuarto, durante el tercer trimestre de 2011, y el quinto será durante el tercer trimestre de 2009.
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Contacto
B+H Ocean Carriers Ltd.John LeFrere, 917-225-2800
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Fin del comunicado de prensa de Business Wire