Bolsa, mercados y cotizaciones
Aena y Fomento preparan la recolocación de pasajeros de Spanair
Fuentes del aeropuerto han declarado a Efe "que se están buscando alternativas" de recolocación ante esta eventualidad, aunque han señalado que, por ahora, no han recibido ninguna confirmación oficial por parte de la aerolínea.
A falta de que finalice la reunión del consejo de administración de la aerolínea Spanair, reunido desde las 17.00 horas, la página web de la compañía aún admite reservas de billetes.
Según los datos facilitados por el aeropuerto de El Prat, Spanair tiene previsto operar mañana 55 vuelos, 28 de llegadas a Barcelona, y 27 salidas.
La aerolínea transportó en 2011 desde el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) a un total de 4,2 millones de pasajeros, lo que supone un 7,5 % más que el año anterior, y la ocupación de sus aviones alcanzó el 75%.