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Nueve de cada diez clientes, satisfechos con su seguro de salud
La encuesta, realizada con los datos aportados por un millar de clientes de aseguradoras de salud, también concluye que las compañías mejor valoradas por los encuestados son AXA Winterthur y DKV, seguidas de Adeslas, Asisa y Sanitas, explica la consultora.
Según los datos del estudio, el 60% de los clientes de las aseguradoras mejor valoradas considera que su seguro ofrece muchas ventajas en comparación con cualquier otro, una diferenciación que es precisamente el principal objetivo de estas aseguradoras, que buscan atraer al 20% de la población española, que es la cifra que se calcula que contrata estos productos de salud.
En definitiva, el 51% de los encuestados considera su seguro de salud "excelente" o "muy bueno"; el 43% lo califica de "bueno" y sólo el 6% responde que es "regular" o "malo".
Y en cuanto a la fidelidad de los clientes a su seguro de salud, el 68% de los encuestados declara que seguirá utilizándolo en igual o mayor medida que hasta la fecha, en tanto que el 22% declara que recomendaría los productos y servicios de su entidad a familiares o amigos, y el 69% cree que es probable o muy probable que lo hiciese. EFECOM
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