Bolsa, mercados y cotizaciones
Comunidad de Madrid promoverá su atractivo turístico en final de Copa Davis
La final del torneo más importante del mundo del tenis será aprovechada por la región madrileña para instalar publicidad estática en la pista de manera que pueda ser vista por una audiencia internacional calculada en unos 9 millones de personas, ha informado hoy la Comunidad en una nota de prensa.
"Cada euro invertido por la Comunidad en su promoción internacional en esta competición tiene un retorno de la inversión de 73 euros", dice la nota.
La campaña publicitaria prevé la instalación de vallas en los fondos extremos y en un lateral de la pista en la que serán jugados los partidos de la final, y además habrá un stand dispuesto para entregar material turístico y para vender artículos con el lema corporativo de la Comunidad "Madrid About You".
Además, durante los tres de la final de la Copa Davis, serán entregados un total de 22.000 abanicos con la imagen internacional de la Comunidad.
La nota de prensa cita datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) según los cuales la llegada de turistas a la región madrileña aumentó un 7 por ciento entre enero y octubre de este año.