Bolsa, mercados y cotizaciones
COMUNICADO: Se lanza Microsoft Dynamics CRM 4.0 en los mercados internacionales
REDMOND, Washington, January 30 /PRNewswire/ --
-- Primeros ocho idiomas disponibles para su nuevo lanzamiento al tiempo que empieza la nueva gira mundial
Microsoft Corp ha comenzado hoy con el lanzamiento mundial de Microsoft Dynamics CRM 4.0 gracias al anuncio de la disponibilidad de los primeros ocho idiomas, incluyendo el inglés, castellano, chino simplificado y francés. Como parte de su compromiso de despliegue global rápido, Microsoft ha puesto en marcha hoy una gira mundial de 12 semanas para proporcionar a las organizaciones de todo el mundo la oportunidad de experimentar Microsoft Dynamics CRM por ellos mismos.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )
El nuevo lanzamiento CRM proporciona un despliegue rápido bajo demanda
Como componente clave de la estrategia de servicios de software plus de Microsoft, Microsoft Dynamics CRM 4.0 despliega capacidades ricas CRM que podrían desplegarse como solución tradicional bajo premisa, una solución bajo demanda basada en la web o como una mezcla flexible de software bajo premisa y servicios bajo demanda. Desde la publicación inicial de Microsoft Dynamics CRM 4.0 en diciembre de 2007, los clientes de todo el mundo han entrado en la producción de una nueva plataforma a través de las premisas y de los modelos de despliegue bajo demanda.
La nueva arquitectura de múltiples arrendamientos de Microsoft Dynamics CRM 4.0 permite un despliegue más rápido y transmisible en un entorno hospedado, y cuando el código de 48 horas esté disponible, los clientes podrán desplegar las ofertas de hospedaje. Increase Ltd, un proveedor de soluciones de Microsoft Dynamics CRM con sede en Reino Unido, comenzó con la mejora de Microsoft Dynamics CRM 3.0 por medio de un nuevo lanzamiento el 17 de diciembre, el mismo día en el que el código fue editado por Microsoft para sus socios y clientes.
"La primera actualización de nuestros clientes que utilizan Microsoft Dynamics CRM se completó sólo cuatro horas después de que Microsoft proporcionara el nuevo lanzamiento de 4.0", comentó Neil Benson, director de Increase. "Me ha impresionado mucho la calidad del producto, además de la formación extensiva y herramientas que han acompañado a este lanzamiento. Los clientes se han mostrado impresionados del rápido despliegue - de hecho, ahora es más largo tener que enviar un contrato y recibir la firma, en comparación con el despliegue necesario para el hospedaje del sistema del cliente".
Los clientes amplían sus capacidades globales
CH2M HILL, una compañía internacional de ingeniería, servicios públicos, construcción y operaciones, despliega la solución Microsoft Dynamics 4.0 CRM como plataforma estándar de desarrollo empresarial a nivel completo. Cuando la solución se integre completamente en las operaciones de desarrollo empresarial de la firma, 2.500 usuarios dispondrán de acceso al sistema. Las capacidades globales ampliadas de Microsoft Dynamics CRM 4.0 - que incluyen múltiples idiomas y múltiples divisas - ayudan en el apoyo de las operaciones globales de la firma, que incluyen más de 23.000 empleados repartidos en oficinas de todo el mundo.
"Cuando se selecciona Microsoft Dynamics CRM 4.0 se disfruta de sus capacidades globales para prestar apoyo al despliegue a gran escala a las 12 unidades empresariales de nuestra compañía", comentó Mark Lasswell, patrocinador ejecutivo CRM y director general del Civil Infrastructure Client Group de CH2M HILL. "Gracias a la capacidad de mejorar nuestra estructura existente IT - que se basa principalmente en Microsoft - disponemos de una visión global única de las cuentas administradas y oportunidades en la empresa".
La gira de lanzamiento global proporciona Microsoft Dynamics CRM 4.0 a clientes de nivel local
La gira mundial Microsoft Dynamics CRM 4.0 comienza esta semana en Barcelona (España); Londres (Reino Unido); Madrid (España) y Vancouver (Canadá), e incluirá más de 50 ciudades repartidas en 20 países.
En la actualidad, Microsoft Dynamics CRM 4.0 está disponible para despliegues bajo premisa y bajo demanda en danés, inglés, fines, holandés, francés, alemán, chino simplificado y castellano. Hay 17 idiomas adicionales - árabe, portugués de brasil, checo, griego, hebreo, chino de Hong Kong, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, chino tradicional y turco, que se lanzarán en los próximos 90 días.
Acerca de Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporciona servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.
Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y Africa)
Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 13.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.
Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.
Página web: http://www.microsoft.com
Amy Adamsak de Waggener Edstrom Worldwide, +1-503-443-7000, aadamsak@waggeneredstrom.com, o Centro de Respuesta EMEA, emearesponse@waggeneredstrom.com. NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con los contactos apropiados detallados en http://www.microsoft.com/emea/presscentre/contactus.mspx. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft. Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO ; AP Archive: http://photoarchive.ap.org ; PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com