Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Hotels.com lanza las versiones para Grecia, Turquía, Islandia, Hungría y República Checa



    MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

    La web de reservas de hoteles Hotels.com ha puesto en marcha las versiones en idioma local para Grecia, Turquía, Islandia, Hungría y República Checa, en el marco de su plan de expansión europea, informó hoy la compañía estadounidense y con el objetivo de "potenciar al máximo" estos cinco mercados.

    Hotels.com, que alcanza un total de 25 países en Europa, recalcó que, tras el lanzamiento de los 'sites' en inglés, la empresa hace una "fuerte" apuesta por dichos mercados con el estreno de la versión en sus respectivos idiomas, con direcciones IP basadas en cada uno de los países y un sistema de pago que utiliza la moneda local.

    El director de Marketing para la zona de Europa, Oriente Próximo y Africa (EMEA), Patrik Oqvist, señaló que la experiencia en estos cinco países es "muy satisfactoria hasta el momento" y se mostró confiado de que este lanzamiento será "clave para poder aprovechar al máximo el potencial de estos mercados".

    Oqvist recalcó que el sector turístico 'online' "continúa creciendo rápidamente a lo largo de todo el territorio EMEA y es especialmente acentuado en aquellos mercados emergentes en los que no es tan maduro como en los principales países de Europa Occidental". "Estamos seguros de que los nuevos portales en Grecia, Turquía, Islandia, Hungría y República Checa, seguirán los exitosos pasos que han protagonizado los existentes en otros países", recalcó.

    Hotels.com colabora con más de 80.000 establecimientos y está presente en mercados como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Escandinavia y Benelux. Los últimos lanzamientos de versiones locales de Hotels.com tuvieron lugar el año pasado en Polonia y Rusia.