Bolsa, mercados y cotizaciones
Desvelan el retrato robot de un sospechoso del caso Madeleine
LONDRES (Reuters) - Kate y Gerry McCann hicieron públicas el domingo en Reino Unido nuevas imágenes de un posible sospechoso en la desaparición de su hija Madeleine, casi nueve meses después de que se perdiera el rastro de la menor en Portugal.
Gail Cooper, quien estaba de vacaciones en el mismo complejo que los McCann, informó a la policía sobre la presencia de este hombre tras la desaparición de Madeleine en mayo del año pasado.
Madeleine desapareció poco antes de cumplir cuatro años de un dormitorio del apartamento donde estaba de vacaciones con su familia.
Pese a una serie de supuestos avistamientos y a un amplio despliegue policial, aún no hay rastros de la menor.
"Estaba nervioso, agitado", dijo el portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, a los periodistas en una rueda de prensa el domingo en Londres. "La señora Cooper lo describió como desagradable, pálido y desaliñado", agregó.
El sujeto es descrito como una persona de tez blanca, de contextura delgada y pelo negro, y con una edad entre treinta y cuarenta años.
Mitchell dijo que había "muchas similaridades" entre el último retrato robot y otro realizado a partir de una descripción de Jane Tanner, una de las amigas que cenó con los McCann la noche de la desaparición.
/Por Jennifer Hill/.*.