Bolsa, mercados y cotizaciones

El Madrid confía en su buena racha en casa ante el Mallorca



    MADRID (Reuters) - El Real Madrid deberá ampliar su récord perfecto en el Santiago Bernabéu si pretende revertir el 2-1 que sufrió en el partido de ida, cuando reciba el miércoles al Real Mallorca en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

    El conjunto blanco perdió en su visita a Mallorca y ahora deberá apelar nuevamente a la puntería del delantero holandés Ruud van Nistelrooy -autor de 11 goles en la Liga- y a la de sus compañeros de ataque para superar a su rival y avanzar a los cuartos de final.

    El Barcelona empató 1-1 con el Sevilla en el encuentro de ida, con un gol crucial de Thierry Henry como visitante, en el regreso del francés al conjunto titular.

    El camerunés viajó con su selección a disputar la Copa Africana de Naciones.

    Al conjunto andaluz le faltó su brillo habitual el fin de semana, cuando cayó 2-0 en su visita al Athletic de Bilbao.

    El Villarreal del entrenador chileno Manuel Pellegrini jugará en casa ante el Recreativo de Huelva, con el que perdió 1-0 en el primer partido.

    El Valencia jugará en casa con el Real Betis después de ganar 2-1 en Sevilla y el Valladolid se enfrentará al Atlético de Madrid del entrenador mexicano Javier Aguirre, con el que igualó 0-0 goles la semana pasada en la capital española en el comienzo de la eliminatoria.