Bolsa, mercados y cotizaciones

BAJO LUPA SocGen inicia cobertura de Iberia con 'vender'



    Iberia sube en bolsa un 1,57% a 2,58 euros a pesar de esta nota, mientras el índice Ibex-35 cae 0,23% a 14.488,90 puntos.

    MADRID (Thomson Financial) - Societe Generale inicia hoy la cobertura de Iberia con una nota de 'vender' al considerar que la acción está cara dada la falta de perspectiva de una oferta a corto plazo tras el movimiento defensivo efectuado a finales de 2007 por Caja Madrid, lo que lleva el precio a justificarse sólo por fundamentales en un entorno en el que los márgenes registran presión y que el crudo se encarece hasta niveles jamás vistos.

    SocGen fija el precio objetivo en 2,35 euros.

    (Habrá actualización)

    tfn.europemadrid@thomson.com

    rm/jr

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.