Bolsa, mercados y cotizaciones

AXA Winterthur volverá a llamarse AXA a partir del 1 de enero



    Madrid, 27 dic (EFECOM).- AXA Winterthur volverá a llamarse simplemente AXA a partir del próximo 1 de enero, un cambio que hará visible ya desde los primeros minutos del nuevo año en uno de los primeros anuncios publicitarios que se emitirán en televisión tras las campanadas de fin de año.

    Según una nota remitida hoy por la aseguradora, AXA elige este momento para retomar su marca única, un año después de la integración de Winterthur, una vez comprobado que "ha calado" el mensaje de "fortaleza, solvencia, confianza y tranquilidad" que quería transmitir uniendo su nombre al de esa compañía.

    A partir del 1 de enero y en línea con su estrategia a nivel internacional, AXA retoma su marca única, con la que aspira a convertirse "en la compañía preferida del sector asegurador español gracias a la suma de la experiencia, profesionalidad, capacidad financiera, tecnología e innovación", explica AXA.

    Coincidiendo con la unificación de la marca, el próximo 1 de enero de 2008, se pondrá en marcha la nueva web de AXA (www.axa.es). EFECOM

    ala/mdo