Bolsa, mercados y cotizaciones
BoE- Problemas de mercado continuarán pero hay mejoras -King
LONDRES (Thomson Financial) - El gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, dijo que el actual problema de liquidez al que se enfrenta el sector financiero parece que continuará, aunque espera que vuelva a la normalidad a partir de entonces.
King apuntó que la incertidumbre sobre el tamaño y distribución de las pérdidas quiere decir que los tipos de préstamo interbancario han aumentado.
Aunque King dijo que prevé una 'posición más sostenible' una vez que se publiquen las pérdidas de la banca y las instituciones financieras se recapitalicen.
tfn.europemadrid@thomson.com
ss/slj/tg/rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.