Bolsa, mercados y cotizaciones
Cajastur reforzará segmento empresas para crecer 40% entre hasta 2010
La entidad financiera asturiana ha informado por medio de un comunicado que el objetivo de este plan es consolidar e intensificar el crecimiento de la entidad en términos de volumen de negocio, de cuota de mercado nacional y de beneficios en el marco del nuevo escenario económico.
El plan se realizará a través de seis iniciativas y se centrará en los segmentos de rentas medias y altas y de empresas, así como en el desarrollo y evolución de la red de expansión, principalmente en Madrid, Cataluña y Levante.
La previsión del plan es consolidar el crecimiento de Cajastur y de su cuota de mercado con un incremento del volumen de negocio de un 40 por ciento.
El plan estratégico 2008-2010 se estructura en seis iniciativas, cuatro de negocio y dos de plataformas de apoyo.
Las iniciativas de apoyo consisten en la modernización y la mejora de la gestión de riesgos y la adaptación de los sistemas de objetivos e incentivos. EFECOM
aga/lm/txr