Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Service Point abre un centro de impresión digital e infologística en Suecia



    Prevé alcanzar una facturación de 100 millones en el mercado escandinavo en cinco años

    BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

    Service Point Solutions (SPS ha abierto un nuevo centro de impresión e infologística en Malmö (Suecia), capacitado para proporcionar almacenamiento automatizado, logística y servicios de distribución, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    El nuevo centro, de 4.000 metros cuadrados, supone para el proveedor de servicios de impresión y gestión documental, la puerta logística al mercado escandinavo, donde prevé alcanzar una facturación de 100 millones de euros en cinco años.

    "La impresión no es suficiente. Los clientes quieren soluciones completas que resuelvan todos sus problemas. Es por ello que hemos desarrollado nuestro concepto de infologística", ha explicado el director general de Service Point Holmbergs, Jimmie Holmberg.

    Así, la capacidad de almacenamiento y distribución ha permitido a Service Point Holmbergs hacerse con el contrato con Toyota, para el que imprime y envía manuales de coches en tres horas.

    Service Point Solutions prevé cerrar este ejercicio con un Ebitda de 21 millones, un 143% más, y un beneficio operativo de nueve millones.