Bolsa, mercados y cotizaciones

PETRÓLEO en alza en Asia pero debajo de los 90 dólares (89,55 dólares)



    En las operaciones matinales, el barril de 'light sweet crude' para entrega en enero ganaba 84 centavos a 89,55 dólares contra 88,71 al cierre del viernes en Nueva York.

    SINGAPUR (Thomson Financial) - Los precios del crudo estaban en alza este lunes en las operaciones electrónicas en Asia, pero se mantenían por debajo de los 90 dólares el barril ya que el mercado especula con un alza de la producción que podrían decidir la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en su próxima reunión, el 5 de diciembre.

    El Brent del mar del Norte para entrega en enero ganaba 88 centavos a 89,04 dólares.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    afp/rm

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.