Bolsa, mercados y cotizaciones
Economía/Empresas.- El presidente de Panamá visita la sede de Sacyr, la empresa que amplía el canal
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ha visitado la sede de Sacyr Vallehermoso, la empresa que lidera el consorcio encargado de las obras de ampliación del Canal del país, en el marco de su viaje oficial a España.
Durante su visita, el presidente de SACYR Luis del Rivero, y su consejero delegado, Manuel Manrique, trasladaron a Martinelli la "importancia y orgullo que supone para el grupo pasar a formar parte de la historia de Panamá con la construcción del tercer juego de esclusas del canal".
Según detalló el grupo de construcción y servicios en un comunicado, junto a Martinelli acudió a sus oficinas centrales de Madrid acompañado de su ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, y el presidente de la Autoridad del Canal, Alberto Alemán.