Bolsa, mercados y cotizaciones

Service Point Solutions a la cabeza del IGBM tras anunciar incremento en su volumen de ventas



    Service Point Solutions (SPS) se anota en estos momentos una de las subidas más destacadas dentro del Mercado Continuo. Concretamente, sus acciones se anotan un incremento del 4,27% de manera que el valor de sus títulos se cambia en los 0,391 euros.

    El mercado responde así al comunicado que ha transmitido esta compañía a la CNMV en el que indica que espera que cierre el actual ejercicio con un volumen de ventas de 110 millones de euros, lo que suponen un incremento del 5% respecto a la cifra que obtuvo en 2010.

    El consenso de mercado recogido por FactSet, le asigna a esta compañía una recomendación de venta a un precio objetivo de 0,49 euros. Con esta valoración el recorrido alcista que se le presume es de un 28%. Además la prácticamente la mitad de los analistas que le hacen cobertura han revisado al alza su valor de equilibrio al que espera que tienda a lo largo de los próximos doce meses.

    A lo largo de 2011, los títulos de SPS, se mantienen prácticamente planos. Una evolución peor a la del IGBM que arroja una rentabilidad del 2,6%.