Bolsa, mercados y cotizaciones
Economía/Pesca.- El FROM lanza una página web para promover el consumo de pescado entre los jóvenes
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Fondo de Regulación y Ordenación del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), ha lanzado una campaña de comunicación dirigida a promover el consumo de pescado entre los jóvenes, que se desarrollará a través de una nueva página web, ya que Internet es el principal canal de comunicación de los jóvenes.
El objetivo del FROM es convertir a la gente joven en consumidores activos y para ello les ofrecerá información de una forma original y divertida, acerca de los pescados y sus valores nutricionales.
La página web está diseñada para los jóvenes, con imágenes acordes a sus códigos visuales y textos que respetan su lenguaje habitual. También incluye videos en los que se enseña a cocinar diferentes platos de pescado, tablas nutricionales e información sobre la conservación.
Además de ofrecer información, el organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado dos concursos a través de los cuales los internautas pueden ganar una Play Station Portable o una Play Station 3. En la página también pueden descargarse fondos de escritorios e iconos para el 'messenger'.