Bolsa, mercados y cotizaciones
La rentabilidad de la deuda sube dos centésimas y cierra en el 4,25%
Madrid, 12 nov (EFECOM).- La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años subió hoy dos centésimas y se situó al cierre del mercado secundario de deuda pública en el 4,25%, según datos recogidos por Efe.
El precio de estos títulos, que evoluciona al contrario que el rendimiento, subió hasta el 109,77%, desde el 109,85% del viernes pasado.
En cuanto al rendimiento de los bonos internacionales de referencia, el alemán también subió dos centésimas su cotización, al 4,10%, mientras que el estadounidense se situó, al cierre de los mercados europeos, en el 4,21%.
Respecto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán bajó hasta el 114,54%, desde el 114,63% del viernes, y el estadounidense se colocaba en el 111,31%. EFECOM
jj/jla