Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Lastminute.com nombra a Panaita García nueva directora de Marketing para España



    MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

    El portal de viajes 'online' lastminute.com ha nombrado a Panaita García nueva directora de Marketing de la compañía para España, tomando así el relevo de Elisabet Valls, "con el reto de diseñar e implementar estrategias que consoliden el liderazgo de la compañía en el sector de viajes y ocio 'online' en España y de aumentar el conocimiento de la marca entre los consumidores españoles".

    La empresa indicó en un comunicado que Panaita García, que es licenciada y cuenta con un MBA por ESADE, ha desarrollado hasta ahora su carrera profesional en gran consumo. En los últimos siete años ha trabajado para la multinacional Chupa Chups, desempeñando el cargo de directora de Marketing y directora de Trade Marketing en Francia, entre otros.

    Desde este cargo lideró el equipo de Ventas y Marketing de la filial francesa de Chupa Chups, con la creación e implementación de estrategias de comunicación y portafolio de productos, así como de planes de objetivos de venta al distribuidor y búsqueda y captación de nuevos canales y clientes. En los últimos meses se responsabilizó de la integración de la marca Chupa Chups dentro del portafolio de Perfetti van Melle para el área del Norte de Europa.

    Panaita inició su carrera en el mundo del Marketing en la división de cosmética de Henkel. Allí desarrolló su carrera durante cinco años entre la filial española y la central en Alemania, trabajando en el lanzamiento de nuevos productos y la creación e implementación de la estrategia de Oral Care y Skin Care.