Bolsa, mercados y cotizaciones
Cuatro detenidos en San Sebastián por 'kale borroka'
MADRID (Reuters) - Cuatro jóvenes fueron detenidos el miércoles de madrugada en San Sebastián por su presunta vinculación con la violencia callejera, informó el Ministerio del Interior.
La operación, que sigue abierta, surge de las informaciones obtenidas tras las siete detenciones practicadas el pasado 30 de octubre también en San Sebastián.
"Estamos decididos a que no sea gratis en Euskadi quemar el coche de nadie, ni poner una bomba a nadie, por pequeña que sea, ni bajar a nadie de un autobús y prenderle fuego", aseguró en Televisión Española.
"Hay que acabar con esa cierta sensación de impunidad que existe en algunos sectores del País Vasco, en los que parece normal que un chaval salga de copas una noche y a continuación acabe poniendo un cóctel debajo de un coche de un ertzaina, eso no puede ser", aseguró.