Bolsa, mercados y cotizaciones
Economía/Empresas.- FCC eleva un 9,8% su beneficio trimestral, hasta 40,5 millones
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
FCC obtuvo un beneficio neto de 40,5 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 9,8% respecto al mismo periodo de 2010, según informó el grupo.
La compañía controlada por Esther Koplowitz atribuye el resultado al progreso de su negocio internacional y al crecimiento de las divisiones de servicios medioambientales y energía.
La cifra de negocio cayó no obstante un 4,9% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta situarse en 2.459,6 millones de euros, en tanto que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 291,7 millones, un 4,2% menos.
En caso de descontar el efecto de las desinversiones realizadas el pasado año, la reducción del Ebitda se limitaría al 2,1%.
((HABRA AMPLIACION))