Bolsa, mercados y cotizaciones
WALL ST podría abrir a la baja por preocupación por Amazon y Merrill Lynch
LONDRES (Thomson Financial) - La bolsa de Nueva York podría abrir más baja por la preocupación sobre una caída en los márgenes de beneficio de Amazon en un mercado ya nervioso tras una noticia sobre Merrill Lynch, según la cual podría anunciar en sus resultados trimestrales fuertes amortizaciones por depreciación de activos con exposición a subprime.
Hoy serán protagonistas Merrill Lynch, Boeing, Legg Mason, Genzyme, Corning, Quest Diagnostics y Moody's, por sus resultados trimestrales.
Con preocupación sobre la crisis de los mercados de crédito en verano, los resultados de Merrill se mirarán con lupa, especialmente tras una información del New York Times según la cual el banco añadirá 2.500 millones de dólares a los 5.000 millones de amortizaciones que ya ha anunciado, citando a una persona conocedora de la situación.
Amazon.com podría estar bajo presión tras unos resultados mejores de lo esperado eclipsados por la preocupación sobre una bajada de los márgenes de la compañía.
La compañía elevó su previsión de ingresos para el año a una horquilla de 14.260 millones a 14.610 millones, frente a la anterior de 13.800-14.300 millones.
Juniper Networks Inc anunció un aumento del 17% en su beneficio ordinario de tercer trimestre hasta 124,5 millones, o 22 centavos por acción, superando por poco la previsiones de los analistas.
En la agenda macro, los inversores probablemente obtengan más pesimismo de parte del mercado inmobiliario, ya que se espera que las ventas de viviendas de segunda mano hayan caído a un ritmo anualizado de 5,2 millones en septiembre, frente a los 5,5 millones del mes anterior, según la media de economistas consultados por IFR Markets de Thomson.
tfn.europemadrid@thomson.com
mc1/rmr/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.