Bolsa, mercados y cotizaciones
COMUNICADO: Las firmas internacionales de hospedaje apoyan la estrategia de Microsoft Dynamics (1)
COPENHAGUE, Dinamarca, October 23 /PRNewswire/ --
-- Las firmas internacionales de hospedaje apoyan la estrategia de Microsoft Dynamics para los servicios de software plus
-- Microsoft Dynamics CRM 4.0 proporciona nuevas y potentes capacidadess para las soluciones bajo demanda
En el evento para clientes Convergence 2007 celebrado hoy en Copenhague, las principales firmas de hospedaje de todo el mundo se han comprometido con el despliegue de soluciones bajo demanda de gestión de relaciones con clientes (CRM) basadas en Microsoft Dynamics(TM) CRM 4.0, anteriormente con nombre en código "Titan", que estará disponible a finales de año.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)
Los socios que se han basado en las nuevas soluciones bajo demanda Microsoft Dynamics CRM incluyen Mondo A/S, una destacada compañía de servicios IT de Dinamarca; JayThom Pty Ltd, un proveedor de hospedaje y bajo premisa Microsoft Dynamics CRM de Australia; EveryWare AG, un destacado proveedor de aplicaciones empresariales de hospedaje de Suiza e Increase Ltd, un proveedor de soluciones de hospedaje Microsoft Dynamics CRM con sede en Reino Unido. Estos nuevos socios se unen a una extensa gama de socios existentes en todo el mundo que despliegan soluciones bajo demanda para Microsoft Dynamics CRM y los productos de planificación de recursos empresariales (ERP) Microsoft Dynamics.
Microsoft Corp también anunció sus planes para reducir las tasas de suscripción de licencia pagada por sus socios de hospedaje global para Microsoft Dynamics CRM en cerca de un 40%. La reducción de las tasas de licencia permite a los socios de hospedaje de Microsoft invertir más en la construcción de sus ofertas CRM y conseguir el crecimiento de su base de clientes. Esta reducción del precio es consistente con la estrategia duradera de Microsoft para conseguir el despliegue de tecnología CRM con un precio más atractivo a través de la premisa y de los despliegues de hospedaje de socios, además del nuevo servicio Microsoft Dynamics CRM Live.
"Estamos comprometidos con el despliegue de la potencia de elección para nuestros clientes y nuestros socios", afirmó Brad Wilson, responsable general de Microsoft Dynamics CRM de Microsoft. "Con nuestra red global de socios y nuestra base de códigos Microsoft Dynamics CRM, hemos conseguido desplegar la combinación adecuada basada en las premisas y soluciones bajo demanda para clientes de cualquier tamaño en todo el mundo".
El nuevo lanzamiento CRM proporciona la flexibilidad de los servicios de software plus
Microsoft Dynamics CRM 4.0 ofrece una plataforma de software que es completamente multi-arrendatario y altamente escalable, y es compatible con múltiples idiomas y divisas. Gracias a la utilización de una base de un sólo código para los despliegues bajo premisa y demanda, los clientes podrán seleccionar los modelos que mejor encajen con sus necesidades empresariales e IT, cambiando su opción en el tiempo si sus necesidades o preferencias cambian. Además de la elección de sus opciones de despliegue, Microsoft Dynamics CRM despliega una experiencia altamente productiva y destinada a los cargos de la experiencia de los usuarios en una amplia gama de interfaces de usuario, incluyendo Microsoft(R) Office Outlook(R), Windows(R) Internet Explorer(R) y una amplia gama de instrumentos móviles.
Microsoft Dynamics CRM proporciona un aspecto clave de la estrategia de servicios de software plus de Microsoft. Proporciona capacidades ricas CRM que podrían desplegarse como solución tradicional bajo premisa, como solución bajo demanda basada en la web o como software de premisas flexible mixto y de servicios bajo demanda. Así se despliega una flexibilidad sin precedentes que permite a los negocios conseguir más por medio de sus clientes existentes y sistemas de servidores, al tiempo que mejora los servicios bajo demanda donde tiene sentido para los negocios.
Socios como Mondo, una compañía internacional de servicios IT que proporciona hospedaje y soluciones IT y que ha realizado conexiones desde salesforce.com para Microsoft Dynamics CRM, cree que existen verdaderas oportunidades empresariales a través de un modelo de servicios software plus. "Ahora hemos realizado una inversión 100% en la plataforma Microsoft Dynamics CRM", afirmó Lars Munch Johansen, vicepresidente de ventas y marketing de Mondo. "No ha sido una decisión dificil pasar a Microsoft Dynamics CRM; el set de destacadas características junto a la posibilidad de elección de las conexiones sirve para conseguir una integración perfecta entre el hospedaje y los desplieguess en el sitio, y la opción de los clientes de adquirir un frente o pago al tiempo que están en movimiento, dirigida de forma directa para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes de una forma en la que ninguna otra compañía pueda rivalizar".
Alcance global para las soluciones de hospedaje Microsoft Dynamics
Los clientes de todo el mundo disponen de la flexibilidad de seleccionar las versiones bajo demanda de las soluciones Microsoft Dynamics CRM y ERP que ya están disponibles para casi 100 socios de 30 países. Pueden elegir las soluciones que son personales para cada industria vertical específica o región, o soluciones específicas de clientes desarrolladas por los socios. Los socios que ofrecen este tipo de soluciones bajo demanda Microsoft Dynamics CRM y ERP incluyen Affordable Business Solutions Pvt Ltd, CRM OnTarget/TriVenture, CRM-Resultants, NextCorp Ltd y Sandhills Publishing Co.
Más visiones sobre el éxito de las soluciones de hospedaje de socios Microsoft Dynamics ERP disponible en PressPass (http://www.microsoft.com/presspass/features/2007/oct07/10-23dynamics.mspx) en una entrevista en exclusiva con TDC Hosting y e-know.net Ltd, ambos proveedores Microsoft Gold Certified de los servicios de gestión y hospedaje IT que emplean un modelo de precio de suscripción.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.
Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y Africa)
Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 13.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.
Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.
Página web: http://www.microsoft.com
(CONTINUA)