Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: HI desarrolla el nuevo motor 3D Mascotcapsule(R) Eruption



    TOKIO, October 18 /PRNewswire/ --

    -- Para velocidad y funciones de procesos mejorados y herramientas de asistencia avanzadas para desarrolladores

    HI CORPORATION (sede: Meguro-Ku, Tokio; director general y consejero delegado: Kazuo Kawabata de aquí en adelante "HI") (Jasdaq: 3846) anunció hoy que la compañía ha desarrollado MascotCapsule eruption, la última versión del motor MascotCapsule 3D (de aquí en adelante, "eruption").

    Al desarrollar eruption, HI se centró en mejorar la velocidad del proceso que es lo más necesario en el procesamiento de contenido y utilizar el saber-hacer de HI en cada aspecto del producto, incluyendo estructuras de datos, API, y codificación para realizar un proceso de motor de velocidad mejorado comparado con productos tradicionales. Utilizando este producto, los usuarios pueden obtener el mejor rendimiento de los aceleradores de hardware 3D cuyas velocidades de proceso están mejorando para disfrutar de los contenidos de índices marco más altos.

    [TAB]

    eruption tiene cinco funcionalidades principales:

    (1) Rendimiento

    Velocidad de proceso mejorada comparada con motores 3D tradicionales.

    Rendimiento mejorado para desplegar más polígonos en una ventana

    (Nota 1).

    (2) Interpretaciones y efecto

    Funciones mejoradas de efectos como partículas, mapas de relieve y

    mapas de iluminación (Nota 2). Varias funciones de interpretación

    permiten a los usuarios disfrutar interpretando 3D, no sólo dibujando

    3D.

    (3) Control de Avatar (Nota 3)

    Equipado con funciones mejoradas relativas a avatares, que se usan

    frecuentemente en las funciones de la comunidad y juegos online para

    un desarrollo más sencillo y diversión de los usuarios, como una

    función para añadir artículos a un avatar y una función de gestión de

    artículos para apoyar los cambios en los artículos.

    (4) Entorno de desarrollo

    Herramientas de desarrollo mejorado para utilizar totalmente varias

    funciones, como una herramienta para crear un efecto de partículas

    como el humo o salpicaduras de agua. Los usuarios pueden especificar

    interpretaciones y funciones complicadas utilizando herramientas de

    forma gráfica e intuitiva.

    (5) Asistencia y expansibilidad

    La alta expansibilidad permite una respuesta rápida a un entorno de

    desarrollo móvil en rápida evolución. Se ofrece asistencia técnica

    mejorada, incluyendo el sitio del desarrollador que ofrece abundantes

    demo y códigos de ejemplo. Obviamente, se incluyen las herramientas

    de producción 3D comerciales (Nota 4) como la serie MascotCapsule

    anterior.

    [FTAB]

    El nuevo entorno de motor y desarrollo que ha sido desarrollado combinando la tecnología de desarrollo de motor de interpretación 3D de HI y la tecnología de desarrollo de contenido 3D permite a los desarrolladores de contenido realizar una amplia gama de interpretaciones de gráficos 3D más fácilmente y con más alto rendimiento. Capcom Entertainment, Inc. ya ha valorado las funciones de este motor. La última versión de la popular serie "Resident Evil 4 Mobile Edition", que se lanzará para teléfonos móviles, fue desarrollada utilizando eruption.

    HI CORPORATION espera ofrecer gráficos 3D más familiares y divertidos, como juegos 3D móviles y juegos online, comunidades virtuales, avatares e interfaces de usuario.

    [TAB]

    (Entorno de ejecución esperado de MascotCapsule eruption)

    -- CPU

    Capacidad para aritmética entera de 32 bits y velocidad de reloj de

    unos 150 MHz (no se necesita aritmética de punto flotante)

    -- Memoria

    Unos 200 KB

    -- Area de trabajo

    Aproximadamente 1MB incluyendo el área de carga de datos (depende de

    los datos de contenido)

    -- Acelerador de hardware 3D

    Incluye aceleradores que tienen OpenGL-ES1.x, interfaz 2.0

    -- Plataformas incluidas / OS

    BREW, Java, Linux, Microsoft Windows CE, Microsoft Windows Mobile,

    Symbian OS, etc. (y otros entornos que incluyen lenguaje C)

    Nota 1: La velocidad específica de proceso y el número de polígonos que

    pueden desplegarse depende del entorno de ejecución.

    Nota 2: Cada una es un efecto gráfico 3D. La partícula es un efecto para

    dibujar una serie de partículas en un lote basado en parámetros

    como movimiento y cambio de formas, etc. El mapeo de relieve

    interpreta efectos sin aumentar la cantidad de cálculo ya que la

    superficie es irregular. El mapa de iluminación utiliza

    distribución de luz como textura.

    Nota 3: Un carácter que se utiliza en comunidades de Internet 2D/3D, etc.

    como alter ego, o el servicio que habilita su uso.

    Nota 4: XSI, Maya, 3ds Max, y LightWave, etc.

    -- MascotCapsule es una marca comercial registrada de HI CORPORATION en

    Japón.

    -- Otros nombres de compañías y productos son marcas comerciales o

    registradas de sus respectivos dueños.

    [FTAB]

    Acerca de HI CORPORATION

    Para más información, visite http://www.hicorp.co.jp/english/index.html .

    [TAB]

    Para más información, contacte con:

    HI CORPORATION

    División de marketing:

    Pam Hung, Mitsutaka Monma

    Tel: +81-3-3710-9376

    E-mail: press@hicorp.co.jp

    [FTAB]

    Pam Hung o Mitsutaka Monma, división de marketing de HI CORPORATION, +81-3-3710-9376, o press@hicorp.co.jp