Bolsa, mercados y cotizaciones
El Broker Online de Bancaja incrementa un 81% el número de operaciones
Valencia, 18 oct (EFECOM).- El número de operaciones realizadas a través del Broker Online de Bancaja ha superado las 119.000 en lo que va de año, lo que supone un incremento del 81% respecto al mismo periodo de 2006, mientras que el volumen de contratación de este servicio ha crecido un 134% y ha superado los 662 millones de euros, informaron fuentes de la entidad de ahorro.
En diciembre de 2006, Bancaja incorporó a su Broker Online nuevas funcionalidades entre las que destaca la posibilidad de realizar órdenes condicionadas de compra-venta de acciones, tanto tradicionales como dinámicas, según la evolución de la cotización diaria, informaron fuentes de esta entidad.
Asimismo, durante este año se ha incorporado la posibilidad de crear carteras virtuales, recibir alertas vía SMS y contratar cuentas de valores y fondos de inversión.
Para seguir fomentando el uso del Broker Online, Bancaja ha iniciado una campaña hasta finales de este año para nuevos clientes o clientes que contraten por primera vez una cuenta de valores.
Esta iniciativa incluye el regalo de 10 operaciones de compra-venta de valores con un máximo de 100 euros por cuenta; la custodia de valores gratuita hasta el 30 de septiembre de 2008; y el traspaso gratuito de la cartera de renta fija y renta variable desde cualquier otra entidad sin límite de abono.
La principal característica del Broker Online de Bancaja es la facilidad de uso y la sencilla estructura de comisiones, que se sitúa entre las más económicas del mercado, según fuentes de la entidad.
También puede operar en los mercados internacionales con una tarifa plana por operación.
Bancaja es la tercera caja de ahorros de España por activos con presencia en todas las provincias españolas con una red de más de 1.500 oficinas del grupo. EFECOM
frf/jc/prb