Bolsa, mercados y cotizaciones
Las cuotas de la CAM caen por debajo de su precio de colocación
Las dudas sobre el futuro de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) están pasando factura en las cuotas de la entidad: hoy cae un 3.10% aproximadamente, hasta los 5,59 euros, lo que ha supuesto que la acción esté a un precio inferior al de su colocación.
Las dudas sobre el futuro de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) están pasando factura en las cuotas participativas de la entidad que cotizan en el IGBM (recordemos que las cajas de ahorros no pueden cotizar directamente en bolsa).
A lo largo de la sesión de ayer, el valor llegó a registrar caídas superiores al 9%, aunque al cierre la caída que presentó fue del 5,69%, dato que le sigue acreditando como el más bajista del Mercado Contínuo en el día.
La presión vendedora ha llevado a la acción a cotizar por debajo de su precio de colocación: las cuotas de la caja alicantina salieron al parqué el 23 de julio de 2008 a un precio de 5,84 euros por acción. Aunque al cierre de ayer consiguió recuperarse hasta los 5,80 euros, la CAM ha llegado a marcar mínimos de 5,51 euros, su precio más bajo desde su estreno bursátil.