Bolsa, mercados y cotizaciones
Fiesta británica anunciada en YouTube se transforma en un caos
LONDRES (Reuters) - Un adolescente fue trasladado al hospital con una ambulancia aérea, mientras que su padre se rompió la nariz, después de que unos intrusos alborotaran un cumpleaños al anunciarse detalles de la fiesta en YouTube, dijeron el viernes la policía e informaciones de medios.
El ingeniero David Worthy, de 53 años, fue golpeado en la cara cuando intentaba negar la entrada a un grupo de jóvenes, mientras que a su hijo Stephen, de 18, le pegaron fuertemente.
Su madre Susan Worthy, de 52 años, una enfermera, dijo que temían por sus vidas después de que los jóvenes atacaran el exterior de la casa.
"Hubo un ruido fuerte y las ventanas se rompieron. Creo que nos iban a matar".
Se suponía que la fiesta para su hijo Christopher sería un pequeño evento con cerca de 30 invitados. Sin embargo, los detalles se publicaron en Internet, atrayendo a docenas de adolescentes más.
Tras la llegada de los intrusos a su casa en Chippenham, Wiltshire, recibieron una llamada telefónica de Stephen pidiéndoles que vuelvan. Su padre fue atacado cuando les solicitó a las personas no invitadas que se fueran.
Su hijo Stephen fue dado de alta del hospital el día siguiente.