Bolsa, mercados y cotizaciones
Economía/Empresas.- Befesa acuerda convocar Junta General para someter a votación la OPA de exclusión
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Befesa Medio Ambiente ha acordado convocar su junta general ordinaria de accionistas para someter a votación la formulación de una oferta pública de exclusión (OPA) sobre la totalidad de las acciones, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
BEFESA anunció a finales de febrero que estaba la posibilidad de excluir de negociación sus acciones mediante la formulación de OPA de exclusión y la aprobación de la operación en su Junta General era una de las condiciones.
La OPA de exclusión se formulará a un precio de 26 euros por acción, del que se deducirá, en su caso, el importe bruto de cualquier divideno o distribución que Befesa pague con anterioridad a su liquidación.
Abengoa controla el 97,38% de los títulos de Befesa, que serán inmovilizados hasta la conclusión del plazo de aceptación de la OPA de exclusión.