Bolsa, mercados y cotizaciones
Reabierta la ronda litoral tras estar más de una hora cortada por inundación
En concreto, la B-10, que había quedado cortada al tráfico a las 12.18 horas, ha reabierto a las 13.04 en dirección a Trinitat y a las 13.40 en dirección a Llobregat.
El corte de esta vía, uno de los principales accesos a Barcelona, ha provocado problemas circulatorios, lo que ha llevado a la Guardia Urbana de Barcelona a impedir el paso en los accesos 22, 23 y 24, en sentido Llobregat, y 20 y 21, en sentido Besós, por lo que también se han cerrado los túneles de Pla de Palau y de Colom.
El fuerte aguacero que ha caído esta mañana en varios puntos de Cataluña, especialmente en el área de Barcelona, ha provocado también que se inundara la C-58, a la altura de Montcada i Reixac, y que la circulación haya sido especialmente complicada por la falta de visibilidad.
Además, también permanece cerrada por culpa de la lluvia la GIV-6226, a la altura de Santa Llogaia d'Àlguema (Girona), mientras que en la N-141, a la altura de Bescanó, ha habido un desprendimiento de tierras, lo que obliga a circular por un único carril.
También ha habido un desprendimiento de tierras en la BV-4341, en Lluçà (Barcelona), lo que también obliga a circular por un único carril, ya que se da paso alternativo.