Bolsa, mercados y cotizaciones

'Ecotrader.es' da un paso más y anuncia ofertas increíbles por su gran acogida

  • Aproveche las ventajas que le ofrece el portal de estrategias de inversión


Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Una frase de Ortega y Gasset que ilustra en todas sus líneas las características de Ecotrader.es, un portal con visión y lleno de oportunidades que ofrece a sus suscriptores las más innovadoras herramientas financieras y novedosos servicios interactivos que les permitirán elaborar las mejores estrategias de inversión con un adecuado control de riesgo. Vea detalladamente las nuevas tarifas de 'Ecotrader.es' (.pdf).

Esto explica por qué desde su lanzamiento, se ha registrado una enorme acogida y gran interés de parte de nuestros lectores, lo que ha motivado a esta casa a premiar a sus usuarios anunciando una increíble oferta para la suscripción en el nuevo portal.

Así funciona

Ecotrader.es cuenta con dos modalidades de suscripción que están diseñadas para que el inversor elija la que la que más se ajuste a sus necesidades. Estas modalidades están dividas en dos niveles: el Nivel 1 que le ofrece información exclusiva en tiempo real y once innovadoras herramientas financieras y el Nivel 2 que le ofrece todo el contenido del Nivel 1 y una serie de servicios interactivos que permitirán a los inversores contar con una ayuda personalizada.

El inversor podrá elegir entre estas dos modalidades para suscribirse al portal.

Por esa razón, elEconomista, pensando en sus lectores y usuarios ha decidido anunciar una oferta de suscripción para ambos niveles.

Ofertas únicas

Los precios de oferta son realmente únicos y están pensados para permitir a nuestros usuarios disfrutar de todas las ventajas y oportunidades que ofrece el nuevo portal sobre los mercados financieros.

Así, el inversor que opte por suscribirse al Nivel 1 de Ecotrader.es pagará 20 euros al mes. El precio general por una suscripción trimestral es de 55 euros.

Si opta por una suscripción anual, la oferta le permitirá aprovechar las ventajas de este nivel por sólo 200 euros al año, además de proporcionarle dos meses gratis de los doce que tiene al año.

Pero hay una sorpresa para todos los que se suscriban al Nivel 1 del nuevo portal: elEconomista le permitirá disfrutar del primer mes, totalmente gratis... Y si no le convence puede darse de baja antes de que finalice, sin penalización económica.

Para el Nivel 2

Si se trata de un usuario que quiere disfrutar del portal completo, es decir del Nivel 2 (que incluye el contenido del Nivel 1).

Así, el coste de la suscripción mensual es de 38 euros. En el caso de la suscripción trimestral la oferta es de 114 euros. En el caso de la suscripción anual, dispondrá de acceso al Nivel 2 por 380 euros anuales. Todo esto lo puede ver con detalle en el cuadro que aparece a continuación.