Bolsa, mercados y cotizaciones
El Prat opera con normalidad y prevé realizar hoy 646 despegues y aterrizajes
En total, los aeropuertos de la red nacional han operado un total de 1.295 vuelos hasta las 13.00 horas, de los 3.923 programados para el día de hoy, según han informado fuentes de AENA.
De ellos, 603 corresponden a las llegadas y 692 a las salidas, mientras que 55 vuelos fueron cancelados, 24 de llegadas y 31 de salidas.
Los centros de control y torres de los aeropuertos funcionan con toda normalidad al haberse incorporado a sus puestos de trabajo prácticamente el cien por cien del turno de la mañana.
De los 280 controladores que debían acudir a sus centros lo han hecho 277 y tan sólo se han registrado tres bajas que, según AENA, son totalmente justificadas.
A los centros de control de Madrid, Barcelona, y Sevilla, han acudido todos los controladores del turno de la mañana, 63, 35 y 20, respectivamente, mientras que se han registrado dos bajas justificadas en Mallorca (13 de 15) y una en Canarias (22 de 23).