Bolsa, mercados y cotizaciones
Los aeropuertos españoles operan 1.295 vuelos hasta las 13.00 horas
De ellos, 603 corresponden a las llegadas y 692 a las salidas, mientras que 55 vuelos fueron cancelados, 24 de llegadas y 31 de salida.
Los centros de control y torres de los aeropuertos funcionan con toda normalidad al haberse incorporado a sus puestos de trabajo prácticamente el 100% del turno de la mañana.
De los 280 controladores que debían acudir a sus centros, lo han hecho 277 y tan sólo se han registrado tres bajas, que según AENA son totalmente justificadas.
A los centros de control de Madrid, Barcelona, y Sevilla, han acudido todos los controladores del turno de la mañana, 63, 35 y 20, respectivamente, mientras que se han registrado dos bajas justificadas en Mallorca (13 de 15) y una en Canarias (22 de 23).